Posibles lugares de rodaje para Thor: Ragnarok y Capitana Marvel

Thor: Ragnarok

Ahora que ya ha terminado el rodaje de Captain America: Civil War, que el próximo mes de noviembre echará a andar la producción de Doctor Extraño, y (como se reveló recientementeGuardianes de la Galaxia Vol. 2 comenzará a rodarse en febrero, Marvel Studios ya piensa en empezar a mover asuntos relacionados con Thor: Ragnarok.

De momento no hay director para la película ni noticias sobre casting o personajes, pero se espera que al menos los asgardianos más importantes repitan en sus papeles. A pesar de esta incertidumbre, lo que sí que podría haber decidido ya el estudio es el lugar donde se rodará la película. Según Yahoo7 News, Disney ha quedado tan satisfecha con el rodaje de Piratas del Caribe 5 en Australia, que estaría considerando rodar allí Thor: RagnarokCapitana Marvel.

También pudieron trabajar en muchas localizaciones diferentes de las que han tomado nota para las películas de Marvel. La película se rodaría en Queensland a principios del año que viene, con la producción comenzando con garantías en marzo.

Thor: Ragnarok

Obviamente, Chris Hemsworth sería también uno de los grandes beneficiados, ya que el actor que da vida al Dios del Trueno tiene su hogar no muy lejos del posible lugar de rodaje de la tercera entrega de la franquicia.