Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Tom Watts habla sobre dirigir Spiderman y a Tom Holland

Después de reunirse varias veces con directivos de Marvel, el director Jon Watts obtuvo la oportunidad de dirigir la nueva película de Spiderman, que será co-producida por Marvel Studios y Sony Pictures.

Cuando ocurrió eso, Watts aceptó inmediatamente, algo que para un director joven con tan solo dos películas independientes bajo su brazo es un gran paso hacia adelante.

Eso sí, según unas declaraciones recientes para el Toronto Sun, parece que Watts no dejará que un gran presupuesto le distraiga de lo que realmente quiere hacer.

Jon Watts

Tienes que pensar en la historia que quieres contar, y cuál es la mejor forma de contarla. La idea de que no no hay limitaciones reales es emocionante, pero creo que tienes que aplicar tus propias limitaciones para asegurarte de que vas a contar el tipo adecuado de historia.

Watts dirigirá a Tom Holland, que según él es un actor de 19 años que personifica todo lo que un director podría querer para Peter Parker / Spiderman.

Parece que tiene la edad adecuada, tiene el nivel adecuado de entusiasme y un poco de confianza, pero mucha inseguridad mezclada. Por encima de clavar al personaje, también puede hacer un mortal hacia atrás.