Josh Brolin está deseando dar vida a Thanos en todo su esplendor

Josh Brolin

Considerando que su interpretación de Thanos se ha limitado únicamente a apariciones muy breves en Guardianes de la Galaxia Vengadores: La Era de Ultrón, no es ninguna sorpresa que el actor Josh Brolin esté deseando dar vida al Titán Loco en todo su esplendor en Avengers: Infinity War.

Sin embargo, ¿podríamos ver al villano antes de las doble película de los Vengadores? ¿Quizás durante una escena post-créditos finales de Captain America: Civil War? Brolin comenta sobre ello en una entrevista para MTV News:

No sé en cuál estaré. Esa es una pregunta para Kevin Feige. Sé la trayectoria que están siguiendo, pero no sé exactamente en cuál estaré.

Josh Brolin

Cuando le preguntaron por las reacciones de los fans al enterarse de que él pasaría a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Brolin dijo:

Me encanta ir a la tienda de cómics y que un tipo conecte conmigo por Thanos, y ver el increíble asombro regresivo que tiene lugar. Puedes verles perder 30 años en un suspiro. Es divertido, y tengo mucho respeto hacia esos fans. Estoy emocionado por hacerlo, lo estoy realmente.

Aunque Brolin declaró una vez que el Iron Man de Robert Downey Jr. era el Vengador con el que más quería enfrentarse, el actor dice ahora que quiere a todos los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

No tengo un favorito porque estoy contra todos ellos. Creo la totalidad es lo que más estoy deseando. Todos y cada uno de ellos. Estoy trayendo la ira.