Anunciada nueva serie de cómics: Guardians Of Infinity

Guardians Of Infinity Nº 1

[Actualización]

Marvel Comics ha anunciado a través de ComicBook.com la nueva serie regular Guardians of Infinity, que contará con guión de Dan Abnett y dibujos de Carlo Barberi.

La serie estará protagonizada por un trío de personajes de los Guardianes del presente, así como por algunas estrellas invitadas. Como se describe en la solicitación, la serie contará con la presencia de Drax, Mapache Cohete (Rocket Raccoon), Groot y los Guardianes 3000, un grupo de personajes cósmicos del futuro que han desaparecido en combate desde el final de su serie regular antes del evento Secret Wars. La solicitación también nombra a un grupo llamado Guardianes 1000, pero sin ofrecer más pistas.

Cada número de Guardians of Infinity contará también con una historia de acompañamiento creada por una serie de guionistas y dibujantes diferentes. Jason Latour y Jim Cheung (que también proporciona la portada para el primer número, la cual podéis ver más abajo) serán los encargados de la primera historia de back-up, una colaboración entre La Cosa (The Thing) y Mapache Cohete.

Guardians Of Infinity Nº 1

[Noticia original]

Bleeding Cool afirma que, para acompañar a Guardians of the Galaxy, Guardians of the Galaxy Team-Up, Guardians 3000, Rocket Raccoon, Groot, Drax, Star-Lord Gamora, Marvel Comics publicará otra serie relacionada con el grupo cósmico más famoso de la editorial que se titulará Guardians of the Infinity.

La web se basa en que la editorial ha registrado el nombre como marca para cómics, un nombre que sugiere un lazo con los Guardianes de la Galaxia, pero también con las Gemas del Infinito.

Entre múltiples opciones, la web especula con que podría ser una serie en la que los miembros de los Guardianes portarían cada uno una Gema como la Guardia del Infinito de los años 90. Otra posibilidad es que la serie esté protagonizada por otros personajes cósmicos, o por la Guardia del Infinito vista en Uncanny Avengers, formada por Immortus, la Capitana Marvel, Estela Plateada, Martinex, Yondu, Starhawk, Adam Warlock y la Visión con el poder de los Fénix.

Logo de Marvel