Mads Mikkelsen podría hacer de un Villano en Doctor Extraño

Mads Mikkelsen

Mads Mikkelsen, al que hemos podido ver durante tres temporadas como el asesino en serie y caníbal Hannibal Lecter, parece estar en conversaciones iniciales para un papel de la película Doctor Extraño.

Según informa Variety, la oferta de Marvel Studios aún no ha sido realizada pero se espera pronto.

El papel exacto de Mikkelsen es un misterio, pero según las fuentes de la página americana sería otro antagonista para el hechicero supremo.

Mads Mikkelsen

Esta no es la primera ocasión que Marvel ha intentado contratar al actor danés, pues la filial de Disney lo quería para interpretar a Malekith, el villano de Thor: El Mundo Oscuro. Ese rol, como sabemos, acabó en manos del británico Christopher Eccleston, pues Mikkelsen prefirió interpretar a Hannibal en la serie de la NBC.

Las cosas parecen ir mejor de lo que se esperaba para el actor danés, ya que tras la cancelación de su serie ha conseguido un papel en Star Wars: Rogue One, y parece que si este acuerdo va a buen puerto no va a ser la única película con la que va a trabajar con Disney.

Personalmente considero que Mads es un magnífico actor, si Marvel Studios tuviera los derechos de los Cuatro Fantásticos lo vería como Víctor Von Muerte, pero como eso es casi imposible me vale como villano en Doctor Extraño. ¿Qué os parecería Dormammu?

dormammu