Presunta sinopsis, villano principal e interés amoroso de Luke Cage

Luke Cage

Continúan los reportes de una de las series de Marvel más esperadas. En este caso os traemos información sobre Luke Cageconsistente en el villano principal, su interés amoroso y la sinopsis completa de la primera temporada del Defensor que se emitirá el año que viene en Netflix.

En 2004 hubo un guión para una película de Luke Cage que nunca se hizo (obviamente), y parece que Marvel podría haber aprovechado algunas de sus partes para esta serie de trece episodios.

La información nos viene desde Heroic Hollywood, cuyas fuentes en Nueva York han conseguido esta sustanciosa información. Os dejamos los detalles a continuación.

luke cage

Villano Principal: Willis Stryker (Diamondback)

Willis Stryker

Este personaje era también el villano en el guión para la película de 2004, donde él y Luke eran amigos desde la infancia y les gustaba la misma mujer. Willis traiciona a Luke, quien acaba en prisión por un crimen que no cometió. Anteriormente Heroic Hollywood también dijo que uno de los villanos sería Cottonmouth, o sea que al parecer éste estaría trabajando para Diamondback.

Interés Amoroso: Reva Connors

luke cage

Esta es la mujer que en el guión era amiga de Willis y Luke, que a ambos les gustaba. Si la serie sigue la línea del guión ella será la causa de que Diamondback traicione a Luke.

Sinopsis de la serie:

Luke Cage es un miembro de una banda que es culpado de un crimen que no ha cometido. Una vez en prisión, se ofrece voluntario para un experimento que acaba mal, dándole a Luke superfuerza y piel a prueba de balas. Usando sus nuevos poderes, Cage escapa y se convierte en un Héroe de alquiler. Su archienemigo es Willy Stryker, un amigo de la infancia de Harlem, Nueva York. Los dos cometieron crímenes juntos y se enamoraron de la misma mujer, Reva Connors, quien fue la principal razón de la traición de Willy, pues fue él quien se aseguró de que Luke terminara en la cárcel.

Marvel’s Luke Cage, protagonizada por Mike Colter, empezará su producción el mes que viene en la ciudad de Nueva York y rodará los 13 episodios durante el próximo diciembre. La serie se emitirá en USA a través de Netflix en 2016.

Fuente: Heroic Hollywood