Ampliada la serie principal de Secret Wars a 9 números

Secret Wars Nº 9

Marvel Comics acaba de anunciar que el próximo mes de diciembre lanzará el cómic Secret Wars Nº 9, ampliando así la serie principal del actual evento de la editorial, que originalmente constaba de ocho números.

En palabras del Editor Jefe de la compañía, Axel Alonso, en una nota de prensa oficial:

Aparentemente, Secret Wars es incluso más grande de lo que pensábamos que era. Para ayudar a Jonathan Hickman y Esad Ribic a que este épico evento termine de forma tan grande y bombástica como empezó, vamos a añadir este número extra. Eso significa un mes más de suspense, acción y elementos decisivos en la narrativa tal y como han estado pidiendo los fans y los distribuidores desde que comenzó la incursión final.

Secret Wars Nº 9

Aunque Secret Wars Nº 9 concluirá la serie y establecerá la iniciativa All-New, All-Different Marvel, su adición no retrasará el debut de la nueva línea editorial de Marvel el próximo mes de octubre. En palabras de David Gabriel, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Marvel:

Este número extra no afectará a ninguno de los nuevos lanzamientos que forman parte de All-New All-Different Marvel. Pero podría haber una o dos sorpresas inesperadas pendientes en Battleworld. De hecho, como en las Secret Wars originales, algunas de esas piezas del puzle tendrán impacto en el Universo Marvel antes de que termine el evento. Pero si quieres ver cómo encaja todo, no deberías perderte estos últimos números.

Secret Wars Nº 9 se pondrá a la venta en Estados Unidos en diciembre con guión de Jonathan Hickman y dibujos de Esad Ribic.