Guardianes de la Galaxia y X-Men: Días del Futuro Pasado nominadas a los VES 2015

Guardianes de la Galaxia

Los éxitos de 2014 basados en propiedades de Marvel Comics Guardianes de la Galaxia y X-Men: Días del Futuro Pasado se encuentran entre las películas nominadas para la 13ª edición anual de los Visual Effects Society Awars.

Ambas películas han sido nominadas por Efectos Especiales Destacados en una Película Fotorreal/Imagen Real Impulsada por Efectos Especiales.

Además, X-Men: Días del Futuro Pasado también ha recibido una nominación por Dirección de Fotografía Virtual Destacada en un Proyecto Cinematográfico Fotorreal/Imagen Real, mientras que Guardianes de la Galaxia ha sido nominada por Interpretación Destacada de un Personaje Animado en una Película Fotorreal/Imagen Real.

Guardianes de la Galaxia

Estos premios anuales reconocen el trabajo de efectos especiales en cine, animación, televisión, publicidad y videojuegos, así como a los supervisores, productores y artistas que participan. Los nominados son seleccionados por miembros de la Sociedad a través de eventos celebrados en Australia, Bay Area, Londres, Los Angeles, Montreal, Nueva York, Nueva Zelanda, Toronto y Vancouver.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 4 de febrero en el Hotel Beverly Hilton.