La próxima película de Blade podría tener un personaje femenino como protagonista

Fallon Grey

Cuando hace poco se descubrió que los derechos del cazavampiros de Marvel habían vuelto a la filial de Disney, enseguida empezó la especulación de si Kevin Feige y compañía harían otra adaptación sobre el personaje, esta vez dentro del UCM.

Según Bleeding Cool, los ejecutivos de la casa de las ideas podrían estar planeando una película para más adelante, pero en esta ocasión no sería el Blade clásico, que Wesley Snipes interpretó en las películas de los noventa, sino su hija de 16 años Fallon Grey, que debutará este octubre como uno de los nuevos personajes femeninos de Marvel Comics.

Snipes dijo que había hablado con Marvel, o sea que no sería extraño pensar que podría tener un papel en esa supuesta adaptación, esta vez como una figura paternal o puede que de mentor.

Fallon Grey

En plena era dorada del cine de superhéroes, una de las principales cuentas pendientes que tiene Marvel Studios y Hollywood en general, es la inclusión de más personajes femeninos en sus películas que no sean intereses amorosos ni damiselas en apuros. Aunque en el UCM hay muchas mujeres llenas de carisma y personalidad, tanto en series como en películas, son muy pocas en comparación al número de personajes masculinos. Por lo tanto, hacer otra película con otra superheroína como protagonista parece inevitable y hasta esperado, aunque probablemente dependerá del éxito de Capitana Marvel.

¿Qué os parece? En mi opinión cuantas más chicas repartiendo leña mejor, estoy un poco cansado de que el UCM sea la fiesta de las salchichas. ¿Alguna idea para el casting de Fallon?