Todas las noticias del Universo Marvel

Jeremy Renner sobre Ojo Halcón Vs. Viuda Negra en Captain America: Civil War

Siguen llegando detalles extraídos de la comparecencia del actor Jeremy Renner en la Wizard World de Chicago, celebrada el pasado fin de semana.

Allí, el actor que da vida a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel habló de múltiples temas, pero en esta publicación nos vamos a centrar en el enfrentamiento entre Clint Barton y la Viuda Negra en Captain America: Civil War, visto en el material proyectado durante la pasada D23 Expo de Disney.

Renner afirma no haber visto el citado material, pero comenta sobre la situación:

Ella es arrojada a algún lugar. Aunque no lo hice yo. No lo hago yo. Era bueno para ella.

Jeremy Renner

Otro de los temas sobre los que habló Renner es sobre un posible cruce entre los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, y por sus palabras, parece que no hay planes a corto plazo para introducir a equipo cósmico en Avengers: Infinity War.

Tendréis ochenta años por entonces, y yo ya no seré Ojo de Halcón. Seré Chico Muerto.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).