El castillo de Dr. Muerte en diseños conceptuales de Cuatro Fantásticos

Póster de Cuatro Fantásticos

Entre tanta polémica y noticia estrambótica, al fin nos llega algo relacionado con la película Cuatro Fantásticos que entra dentro de los límites de lo meramente normal.

Se trata de la revelación de una serie de diseños conceptuales realizados por el dibujante e ilustrador Steve Jung para el filme de Joshn Trank, que se centran básicamente en el Planeta Cero, Zona Negativa o como lo queráis llamar. Lo más destacado es la imagen en la que podemos ver el castillo de Muerte, el cual nunca llegó a aparecer en la película.

Además de las imágenes, Jung también publicó en Facebook el siguiente texto donde explica un poco su contenido:

Bien podría mostrar un poco de trabajo de esta película llamada Cuatro Fantásticos Yo estuve en esta al principio antes de que ocurriera todo el drama. Nada de mi trabajo llegó a usarse en la película (todo un orgullo) ya que fue cambiado muchas veces después de que yo dejase el proyecto. Son ideas para la exploración del Planeta Cero y el castillo de Victor. Por cierto, la textura del terreno proviene de una foto de colillas de cigarrillos que saqué del cenicero del director.

 

Might as well show some work from this movie called Fantastic Four lol. I was on this one early on before all the drama…

Posted by Steve Jung on Friday, August 21, 2015

Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.