Melinda May podría dejar S.H.I.E.L.D. en la 3ª temporada de Agents Of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

En una entrevista reciente para TVGuide.com, la actriz Ming-Na Wen ha dejado entrever que su personaje en Agents Of S.H.I.E.L.D., la Agente Melinda May, podría abandonar la organización en la tercera temporada de la serie.

Según parece, los eventos de Hydra en la primera temporada y los de los Inhumanos en la segunda podrían haber hecho que May se replantee su fidelidad a S.H.I.E.L.D.

En cualquier situación, ocurre cuando alguien es tan devoto de su trabajo como lo es May. Pero después te das cuenta que durante los dos últimos años S.H.I.E.L.D. no es en realidad a lo que ha dedicado su vida. Definitivamente hubo mucha corrupción en S.H.I.E.L.D., así como una incertidumbre traída por Coulson ahora con los Inhumanos. Va a pensar en su decisión final en la tercera temporada y creo que Andrew probablemente jugará un papel importante en ella.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Los eventos de la segunda temporada vieron como May y su marido, Andrew Garner (Brian Underwood) volvían a estar juntos. Irónicamente, eso también hizo que Garner volviese a S.H.I.E.L.D. En palabras de Underwood:

Lo interesante es que ahora May está decepcionada con S.H.I.E.L.D., pero la anterior temporada cuando May fue a Andrew con la idea de volver a S.H.I.E.L.D., él estaba decepcionado y había dejado la agencia. Pero ahora él ha vuelto a trabajar con ellos y con los Inhumanos.

El Director Phil Coulson (Clark Gregg) se embarca en una nueva y mortífera misión secreta para proteger al mundo de nuevas amenazas en el despertar de las guerras de S.H.I.E.L.D. con Hydra y una facción renegada de los Inhumanos.