Marvel Comics anuncia la nueva serie All-New Inhumans

All-New Inhumans Nº 1

Marvel Comics ha anunciado que, el próximo mes de diciembre, lanzará una nueva serie regular titulada All-New Inhumans que llegará de la mano de los guionistas Charles Soule y James Asmus, y el dibujante Stefano Caselli.

Crystal, la hermana de la Reina Medusa, liderará un equipo que incluye a Gorgon, Flint, Naja y Grid mientras viajan por el mundo para investigar misteriosos objetos llamados Skyspears, que mejoran los poderes de los Inhumanos.

En palabras del propio Asmus:

Estas historias siguen a un equipo de choque y cobertura liderado por Crystal que realiza misiones diplomáticas. Ella ha sido protagonista entre los Inhumanos, pero también ha servido como Vengadora, ha estado junto a los Cuatro Fantásticos e incluso hizo sus pinitos con los X-Men cuando estuvo casada con Mercurio. Ha tenido una presencia constante en el Universo Marvel, pero liderar esta facción de NuHumanos es su gran paso adelante.

All-New Inhumans, en particular, se centrará en las extrañas y peligrosas complicaciones procedentes de una liberación mundial de NuHumanos. Esta serie será el camino número uno para ver exactamente cómo cambia el Universo Marvel mientras las Nieblas Terrígenas se mueven por el mundo. Es sobre llegar a países golpeados por la nube, del modo que sea necesario, para ayudar a aquellos que lo necesiten, y detener a aquellos que maten/exploten/cosechen a sus compañeros NuHumanos. Pero por supuesto, los nuevos equipos y las políticas globales son lo que son, hay millones de formas de que incluso las mejores intenciones salgan mal. Y quizás no todo el mundo de nuestro equipo tenga las mejores intenciones al principio.

Crystal y Gorgon están llevando a cabo su misión directamente en coordinación con la visión de la Reina Medusa para los Inhumanos, pero eso no significa que Crystal esté de acuerdo con su hermana. Y cuando tengan que juntarse todos, será porque algo ha salido muy mal.

A esto, Soule añade:

Estamos definitivamente construyendo directamente hacia al menos dos grandes cosas que afectarán a la naturaleza de todo el Universo Marvel, así como a los personajes que están tanto cerca como lejos de los Inhumanos.

All-New Inhumans

De nuevo Asmus:

Me he estado divirtiendo mucho indagando en los nuevos personajes creados por Charles y creando algunos nuevos para mí. Creo que esta serie es sobre sangre nueva, y una nueva y compleja era para los Inhumanos hace que que esta sea una serie perfecta para cualquiera que aún no se haya aventurado mucho en su rincón de la mitología Marvel. Me ha encanado y emocionado la forma en la que los lectores han ampliado y han invertido tiempo en personajes nuevos, ricos y genuinamente diversos. Ese tipo de complejidad sincera de personajes, mundos e ideas siempre ha definido mis series favoritas, y All-New Inhumans ha sido una oportunidad y un sueño hecho realidad, ya que me permite desarrollar una creación fresca y extensa con Marvel.

Además, Stefano Caselli está a bordo. Ha sido siempre uno de mis dibujantes favoritos en los cómics por su increíble mezcla de caracterización rica y un trabajo de acción absolutamente visceral. De hecho, su trabajo es tan bonito que intentaré no cubrirlo con tantas palabras como suelo hacer.

All-New Inhumans comenzará a publicarse a partir del próximo mes de diciembre.