Adelanto del Hombre Púrpura en un nuevo logo de Jessica Jones

Logotipo de Marvel's Jessica Jones

Los que seguís la información del Universo Cinematográfico de Marvel, sabréis que David Tennant interpreta a Kilgrave, más conocido como el Hombre Púrpura, en la serie de televisión de Netflix Mavel’s Jessica Jones.

Los poderes del Hombre Púrpura incluyen usar feromonas químicas para controlar y manipular a otras personas. No está claro cómo de cerca seguirá la serie a los cómics respecto a este personaje, pero la página oficial de Netflix ha actualizado el logotipo oficial de la serie, revelado el mes pasado, con una versión que tiene el fondo púrpura.

Si os fijáis bien, el fondo tiene un estilo gaseoso o nuboso, lo que podría insinuar el uso de las citadas feromonas por parte de Kilgrave. Lo que sí es casi seguro es que no veremos a Tennant con la piel púrpura, pero sabemos por imágenes del rodaje que sí llevará un traje de ese color.

Logotipo de Marvel's Jessica Jones

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.