Shawn Ashmore le gustaría hacer una película del Hombre de Hielo o del Motorista Fantasma

X-Men: Días del Futuro Pasado

Durante la promoción de su nuevo proyecto, el videojuego Quantum Break, en la GamesCon, el actor Shaw Ashmore habló para IGN sobre si estaría interesado en repetir el papel de Bobby Drake / Hombre de Hielo (Iceman) en una película propia.

Recordemos que Ashmore interpretó al mutante en X-Men, X-Men 2, X-Men 3: La Decisión FinalX-Men: Días del Futuro Pasado.

¿Una película individual del Hombre de Hielo? Si Fox la hiciese yo la haría. Me encanta ese personaje, me encanta el Universo Marvel, especialmente las dos últimas películas. Estaba muy emocionado por X-Men: Días del Futuro Pasado cuando escuché hablar de ella, fue muy emocionante para mí así que, ¿si alguna vez hubiese una oportunidad? Por supuesto.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Sin embargo, el actor admitió rápidamente que una película del Hombre de Hielo sería algo que no estaría precisamente en lo alto de la lista de planes actuales de Fox.

El otro tema sobre los X-Men es que creo que funcionan mejor como equipo .Creo que los personajes cobra vida realmente cuando les pones en el contexto de la escuela con Xavier, con el equipo, eso es lo que siempre me ha encantado de los X-Men. Así que no estoy seguro de si alguna vez ocurrirá. Sería emocionante si así fuese, pero hay algo que decir sobre el equipo.

Ashmore también reveló que le gustaría interpretar a otro superhéroe, siempre y cuando surgiese la oportunidad.

Si pudiese interpretar a otro superhéroe… mmm… es difícil… de Marvel me encantan Rondador Nocturno (Nightcrawler) y el Motorista Fantasma (Ghost Rider), y no sé si alguna vez tendré la oportunidad de interpretar a esos personajes, pero me encantaría ver otra versión del Motorista Fantasma. Me encantan esos cómics.