Podríamos ver la casa de Peter Parker en Captain America: Civil War

Logo de Captain America: Civil War

Desde que se anunció que Tom Holland interpretará el papel de Peter Parker / Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel y que debutará en Captain America: Civil War, ha habido varias pistas que podrían indicar que el personaje tendrá algo más que un cameo en esa película.

Sabemos que el actor rodó escenas en Atlanta, y recientemente se reveló que actualmente se encuentra en Leipzig (Alemania) participando de nuevo en un rodaje que terminará dentro de una semana. Esto ha provocado que circule por la red un rumor sobre una batalla final en la película en la que también estaría involucrado Spidey.

Aunque en realidad aún no sabemos nada del debut del trepamuros, la última noticia al respecto que nos llega podría haber revelado un sorprendente escenario para una de sus escenas en Captain America: Civil War. Según un informe de 11 Alive News, Marvel ha alquilado mobiliario de una famosa tienda de Atlanta para usarlo en escenas dentro de la habitación de Peter Parker. Por tanto, si consideramos esto como cierto, parece que entre las disputas del Capi y Iron Man, la lucha contra el mal y la presentación de Pantera Negra, también veremos a Peter Parker en su casa de Nueva York.

Logo de Captain America: Civil War

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).