Marvel Comics anuncia Max Ride: Ultimate Flight

Max Ride: Ultimate Flight

Marvel Comics continuará su colaboración con el autor James Patterson este invierno cuando la guionista Jody Houser y el dibujante RB Silva conviertan Maximum Ride: School’s Out-Forever en el cómic Max Ride: Ultimate Flight.

En palabras de la editora Emily Shaw para The Mary Sue sobre la nueva pareja creativa, que sigue a la de Max Ride: First Flight formada por Margueritte Bennett y Alex Sánchez.

Es un sueño poder trabajar tanto con Jody como con RB. Ambos tienen un sentimiento natural para el mundo de Max Ride y los personajes que viven en él. Jody hizo un trabajo brutal adaptando la serie de televisión Orphan Black, así que con esto se sintió muy cómoda. Y RB dibuja estupendamente a gente joven. En realidad han hecho el trabajo muy fácil.

Max Ride: Ultimate Flight

En palabras de Houser sobre por qué los personajes de Patterson han calado tan hondo entre los lectores jóvenes:

Es ver a héroes que parecen que nos dan un ejemplo al que aspirar. Nos muestran las posibilidades de lo que podemos ser, de qué es capaz la gente. Y lo más importante, ver versiones de nosotros mismos en historias que nos muestran que importamos, cuando siempre has sido relegado a un segundo lugar o has sido ignorado completamente. Es como si te dijeran que no eres ‘normal’, que no cuenta quién eres. Es importante que te muestren a cualquier edad que no eres un humano estándar y que tienes un lugar tanto en la ficción como en el mundo real.

Max Ride: Ultimate Flight debutará en Estados Unidos el próximo mes de noviembre.