Todas las noticias del Universo Marvel

Anunciado Amazing Spider-Man Nº 1.1 de Jose Molina y Simone Bianchi

Parece que los números intermedios de las series regulares van a continuar en All-New, All-Different Marvel. La prueba es que Amazing Spider-Man se va a reiniciar en octubre como parte de la nueva iniciativa editorial de la compañía, y en noviembre veremos el lanzamiento de Amazing Spider-Man Nº 1.1 con una nueva historia de acompañamiento previa al siguiente número de la serie regular.

Tal y como revela ComicBook.com, este número llegará de la mano del guionista Jose Molina y el dibujante Simone Bianchi. Molina es un recién llegado al mundo de los cómics, pero todo un veterano del mundo Marvel al ser co-productor ejecutivo de la serie de televisión Agente Carter.

La historia nos mostrará a Spiderman enfrentándose a una horda de muertos vivientes en Harlem con la ayuda de los Santerianos, unos vigilantes que no habíamos visto desde Daredevil: Padre, obra de Joe Quesada, hace 10 años.

Amazing Spider-Man Nº 1.1

En palabras del propio Molina:

Peter Parker es un científico por naturaleza, ¿pero qué pasaría si descubre que hay más cosas en el cielo y la tierra que solo son fantasías en su filosofía? Y, dado que estamos hablando sobre Spidey, quería abordar esas nociones con sentido del humor y sorpresa. Además, los no-muertos. No son zombis, simplemente no están vivos ni están muertos.