Ya trabajan en un traje de Avispa para Evangeline Lilly

Traje Avispa

La escena de mitad de los créditos finales de Ant-Man dejó bastante claro que Hope Van Dyne, interpretada por Evangeline Lilly, seguirá los pasos de su madre y se convertirá en la nueva encarnación de la Avispa, aunque aún continúa en el aire cuándo será eso.

El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó en su día que el personaje no aparecerá en Captain America: Civil War, pero que sí lo hará en la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que las dos partes de Avengers: Infinity War parecen claras candidatas.

Sea lo que sea, está claro que Marvel Studios tiene planes para el personaje, ya no solo por la citada escena de Ant-Man o los comentarios de Feige, sino porque la propia Lilly ha revelado a los fans en Facebook que ya le han tomado medidas y le han escaneado para hacerle su propio traje.

Comentarios de Evangeline Lilly sobre la Avispa

– Evangeline, ¿ya te han tomado las medidas para un traje de Avispa? ¿Estarías dispuesta a luchar contra Mamá Janet Van Dyne si volviese del Reino Cuántico todo malo y eso? Como Hope era originalmente una villana conocida como la Reina Roja en los cómics antes de ser…

Oh! Y fui escaneada para el traje de la Avispa, pero después me quedé embarazada. Esperemos que me sirva de nuevo. Necesito tiempo.

Comentarios de Evangeline Lilly sobre la Avispa

– ¿Te has probado a el traje?

No. He estado demasiado embarazada.

Traje Avispa

En teoría, se supone que Hope iba a aparecer en Captain America: Civil War junto a Scott Lang, pero el enorme reparto de personajes y el embarazo de Lilly llevaron a eliminar al personaje de la película. Ahora bien, considerando que ya trabajan en su traje, es muy probable que veamos a la Avispa antes de lo esperado, ¿quizás en una Ant-Man 2 sorpresa para la Fase Tres?