Parece que Liev Schreiber sí podría volver como Dientes de Sable en The Wolverine 3

Dientes de Sable

Aunque todo el mundo está de acuerdo en que X-Men Orígenes: Lobezno es una película para olvidar, tanto que hasta 20th Century Fox la ha borrado de la continuidad mutante, hubo cosas interesantes tales como el Victor Creed / Dientes de Sable (Sabretooth) de Liev Schreiber.

Recientemente, Hugh Jackman preguntó a los fans qué querían ver en la tercera (y última para él) entrega de la saga, y muchos respondieron con el regreso de Dientes de Sable de la mano de Schreiber. ¿Podría llegar a ocurrir realmente?

Según el siguiente cruce de declaraciones en Twitter, existe la posibilidad.

Dientes de Sable

Lo cierto es que esto es bastante general, pero podemos asumir que Jackman está entrenando para un nuevo papel, y ese papel sería el de Lobezno. Y a menos que Schreiber esté bromeando simplemente (que también es una posibilidad), podemos asumir que está hablando de unirse a él.

De momento, y que se sepa, estos dos actores no tienen ningún proyecto en común en un futuro cercano, por lo que aunque no es una evidencia en toda regla, sí que podría ser una pista de que, finalmente, les veremos reunirse en la película para verse las caras de nuevo.