Todas las noticias del Universo Marvel

Tom Holland visto en el rodaje de Captain America: Civil War en Alemania

Ahora que Disney y Marvel ya le han incluido oficialmente en el reparto de la película (fue durante la reciente D23 Expo), el actor que dará vida a Peter Parker y Spiderman en Captain America: Civil WarTom Holland, ha sido visto en el rodaje que está teniendo lugar actualmente en Alemania.

Según ComicBook, Holland se ha unido al reparto allí presente y se espera que ruede escenas a lo largo de esta semana, lo que podría confirmar que Parker es más importante de lo que habríamos pensando en un principio. De hecho, y teniendo en cuenta que Kevin Feige dijo durante la D23 Expo que el rodaje de la película terminará en una semana, aproximadamente, quizás lo que se esté rodando sea el final, y eso podría implicar una gran batalla en la que estaría implicado Spiderman.

Por otro lado, en una entrevista reciente con Entertainment Weekly para promocionar En el Corazón del Mar, Holland hizo sus primeros comentarios en público acerca del papel de Spiderman.

En realidad me han aconsejado fuertemente que no me permiten responder nada sobre este tema. Lo siento de verdad. Creedme, me gustaría contároslo. Pero hay una persona de pie mirándome ahora mismo que me está diciendo, ‘No’.

Tom Holland

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).