Josh Trank y Miles Teller casi llegaron a las manos durante el rodaje de Cuatro Fantásticos

Cuanto más se conoce sobre el rodaje de la película Cuatro Fantásticos, más surrealista parece todo el proceso de producción.

Ya hemos oído cosas sobre el comportamiento destructivo y caótico de Josh Trank durante el rodaje, que podría ser fruto de la actitud autoritaria de 20th Century Fox, pero el último informe de EW nos da un vistazo de cómo de tensas se llegaron a poner las cosas entre el director y su reparto.

Sabemos que Trank buscó intensamente la contratación de Miles Teller para interpretar a Reed Richards, pero durante el rodaje las cosas se pusieron muy feas entre los dos. Según parece, la actitud poco comunicativa de Trank no le sentó nada bien a Teller, alguien que por cierto tampoco tiene muy buena fama como compañero, y sus respuestas sarcásticas terminaron finalmente con un conflicto entre ambos. De hecho, en cierto momento, ambos llegaron a encararse y a amenazarse con darse un puñetazo. Eso no ocurrió, pero obviamente hizo que el ambiente de trabajo se enrareciera mucho.

También se dice que Trank no fue precisamente amable con Kate Mara, aunque sin faltar al respeto, ya que es una actriz a la que nunca quiso para el papel de Sue Storm.

cuatro-fantasticos-2

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.