Hugh Jackman insinúa a Dientes de Sable y la furia berserker para The Wolverine 3

Lobezno en X-Men: Días del Futuro Pasado

La tercera película de Lobezno, que llegará a los cines a principios de 2017, será la última vez qeu veremos a Hugh Jackman dar vida al mítico mutante. Durante la pasada Comic Con de San Diego, Jackman reveló la primera imagen promocional de The Wolverine 3 (título provisional), en la que ya sabemos que también estará Patrick Stewart como Charles Xavier.

Ahora, durante una aparición reciente en el podcast Sydney Confidential, Jackman se tomó un momento para responder algunas dudas y hablar sobre qué podríamos ver en la esperada tercera entrega de la franquicia.

– Cuando tuiteaste el otro día sobre The Wolverine 3, la respuesta fue enorme.

Sí, increíble.

– Dame algo sobre Lobezno, ¿qué va a pasar? ¿Lo vas a traer de vuelta a Australia? ¿La historia?

Hubo muchas llamadas para que volviese Victor Creed, las hubo… Debo admitir que me vi bastante animado por un gran número de gente diciendo que por favor no fuese la última, pero estoy realmente emocionado porque sea la última, y si eres un fan de los cómics, entonces sabes que las palabras ‘furia berserker’ salen mucho, así que si conoces a Lobezno, lo comprenderás.

lobezno-x-men-dias-futuro-pasado

Teniendo en cuenta que estar sería la última película de Lobezno en bastante tiempo, un regreso de Dientes de Sable, el mayor enemigo de Lobezno, no estaría nada mal. Por otro lado, y para los que no estén familiarizados con los cómics del personaje, la furia berserker es un estado mental de Lobezno, generalmente cercano a situaciones de combate, en el que Lobezno gana la intensidad y agresión de una animal enfurecido y se hace más resistente a los ataques mentales.