Descripción del material de Captain America: Civil War mostrado en la D23 Expo

Captain America: Civil War

Como ya os hemos comentado junto a las declaraciones de Anthony Mackie y Chris Evans durante la D23 Expo de Disney, Marvel Studios mostró el primer material oficial de Captain America: Civil War en el evento.

Sin embargo, lamentablemente, no hay planes de publicar ese material en Internet, por lo que de momento tendremos que esperar para poder verlo.

Afortunadamente, como suele ocurrir en estos casos, un buen samaritano ha publicado en CBR una extensa descripción de ese material, la cual traducimos a continuación para todos vosotros. Podéis leer más descripciones en The WrapThe Hollywood Reporter, Mashable, CBR, JoBlo y IGN.

Captain America: Civil War

El Capitán América, el Halcón (desplegando a Ala Roja) y la Viuda Negra peleando con Calavera (Frank Grillo) en traje, y Calavera le dice al Capi que Bucky (Sebastian Stan) le recuerda, ‘Se ha acordado de ti, tu compañero, tu amigo, tu Bucky’. Mucho del General Ross (William Hurt) narrando y afirmando que el mundo no está seguro de que el Capitán América sea un héroe o un vigilante, ‘El mundo tiene contigo una deuda impagable. Mucha gente te ve como un héroe. Hay algunos que prefieren la palabra vigilante. La gente tiene miedo’. El Soldado de Invierno rescata a un Capi seriamente herido de un destino fatal y se van. La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) empleando movimientos de lucha libre en una secuencia de acción con mucha gente. El Soldado de Invierno hablando con el Capi y mostrando señales de recuperación de sus recuerdos. Un breve vistazo a la escena de un funeral. Un vistazo rápido a la Visión (Paul Bettany). Pantera Negra (Chadwick Boseman) con el traje. Tony Stark (Robert Downey Jr.) diciéndole a Steve Rogers, ‘A veces quiero darte un puñetazo en tus pequeños y perfectos dientes’. Iron Man y Máquina de Guerra (Don Cheadle) hombro con hombro con las armaduras. Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) luchando entre ellos, y la Viuda Negra pregunta, ‘Aún somos amigos, ¿no?’, a lo que Ojo de Halcón responde, ‘Depende de lo fuerte que me pegues’. El vídeo termina con una escena cómica de un deslumbrado Scott Lang (Paul Rudd) conociendo al Capi por primera vez, ‘Sé que conoces a mucha súper gente, así que gracias por darme las gracias. Quiero decir, gracias por pensar en mí’.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).