Todas las noticias del Universo Marvel

Descripción de los diseños de Doctor Extraño mostrados en la D23 Expo

Aunque la D23 Expo no fue muy prolífica en cuanto a información y material del Universo Cinematográfico de Marvel, el material mostrado de Captain America: Civil War (ver descripción aquí) no fue lo único con lo que se sorprendió a los asistentes.

El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló también sobre la esperada película del Doctor Extraño, confirmando además de forma definitiva que Chiwetel Ejiofor interpretará al Barón Mordo y que Tilda Swinton será El Anciano.

La meta es continuar ampliando lo que es una película basada en cómics, lo que es el Universo Cinematográfico de Marvel. Los cómics cruzan esas dimensiones, y película tras película, intentamos hacerlo de una forma cinematográfica. Va a ser tan satisfactoria como cualquier película que hayamos hecho, y tan rara como cualquier película que hayamos hecho.

Logo de Doctor Extraño

Aunque el protagonista de la película, Benedict Cumberbatch, no estuvo presente en el evento, sí se mostró un vídeo pre-grabado en el que el actor prometió chicas, coches, explosiones y proyecciones astrales hacia múltiples universos, entre otras cosas, en el filme de Scott Derrickson.

Es un personaje extraordinario, nos introduce en otra dimensión completamente diferente (mmm, múltiples dimensiones) del Universo Marvel.

Tras esto, se mostraron algunos diseños conceptuales de la película, imágenes que no se han publicado en Internet, pero que gracias a EW tenemos una descripción.

Las imágenes de los diseños conceptuales revelan la historia de origen clásica: un cirujano herido que busca formas alternativas de curar sus manos destrozadas se abre camino hasta un santuario místico oriental que le lleva a una orden que tiene las llaves a otra dimensión. Vemos coches levitando en el aire, edificios girando al estilo Origen y a Benedict Cumberbatch con la capa roja. Tilda y Chiewetel con sus trajes y bizarras dimensiones de otro mundo. Una locura de colores, pero ninguna criatura, aunque las habrá. La última imagen de diseño conceptual muestra a Extraño con tonos grises lanzando rayos de energía con sus manos. Tonos grises. También vale la pena apuntar que el diseño de El Anciano era de un viejo asiático. O era anterior a la contratación de Swinton o tendremos algo raro.