Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Chris Evans habla sobre la relación del Capi con Bucky en Captain America: Civil War

Sabemos que uno de los hilos principales de Captain America: Civil War es el intento del Capitán América de recuperar a Bucky Barnes, ahora Soldado de Invierno.

A pesar del lavado de cerebro sufrido por el que fue su compañero, Chris Evans cree que la amistad entre ambos aún es lo suficientemente fuerte como para ser salvada.

En una entrevista para BuzzFeed concedida el pasado fin de semana durante la D23 Expo, Evans comenta:

Logo de Captain America: Civil War

Se esfuerza mucho y no se ensucia por nadie. Así que tener a un personaje que siempre está llevando su conflicto de forma personal (cuando tiene la oportunidad de reconectar de una forma que podría ser puramente egoísta, no es por el bien mayor, no es por nadie más, es solo por él y muy a menudo se pone a él al final, demasiadas veces), cuando tienes a un personaje que simplemente se recuerda a él y tiene una agenda personal vacía, es gratificante. Me gusta. Me gustan esos momentos donde el Capi tiene una pequeña perla solo para él.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).