Andrew Garfield habla sobre dejar de ser Spiderman

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Una de las pocas cosas que ha disgustado a algunos fans con respecto al acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios por Spiderman, es el hecho de que ya no volveremos a ver a Andrew Garfield en la piel de Peter Parker.

Garfield interpretó al trepamuros en dos películas, The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, siendo una encarnación del personaje bastante decente.

Ahora, por fin, Garfield ha hablado en una entrevista reciente para E! Online sobre haber cedido el traje de Spiderman en el cine.

Es un surtido y es una bendición. Pude hacerlo dos veces. Pude conocer a artistas increíbles. Pude tener una experiencia salvaje y ahora pude dejarlo ir, lo cual es de hecho una cosa realmente encantadora. Estoy muy en paz con ello. Siguió su curso.

No puedo esperar a verla. No puedo esperar a ser de nuevo un fan y verla y disfrutarla viéndola por mí mismo.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

En cuanto a su sucesor, Tom Holland, Garfield solo tiene buenas palabras para él.

Es encantador, especialmente porque Tom Holland es un actor realmente genial. Estuvo en esa película Lo Imposible y fue simplemente un actor joven increíblemente poderoso, sensible y maravilloso. Y es un bailarín, así que su cuerpo está en la forma adecuada. Estoy realmente emocionado por volver a ser simplemente un fan en lugar de cargar con el peso.