Posible ampliación de Disneylandia centrada en Marvel

Disney Marvel

MiceChat, el blog centrado en los parques temáticos de Disney, ha afirmado que la compañía del Ratón Mickey planea ampliar Disneylandia con la adición de una zona centrada únicamente en Marvel.

Según comentan desde la web:

Los planes de expandir Disneylandia de nuevo con una zona Marvel detrás de la Torre del Terror continúan adelante, y la emocionante montaña rusa E Ticket que está planeado para apoyar esa expansión va a ser única. La montaña rusa contará con un sistema híbrido que podría ser mejor descrito como una combinación de la Rock N’ Roller Coaster y la Transformers de Universal usando todos trucos y artilugios que Disney pueda usar, incluyendo efectos y sonido a bordo y elaborados escenarios con animaciones. Con la zona de estacionamiento Pumbaa trasladándose rápidamente, también pueden usarse los viejos carriles de entrada sur del parque que son usados para redirigir los coches de Mickey & Friends, creando un sorprendentemente gran espacio para la futura expansión del parque.

Disney Marvel

Según parece, en la próxima D23 Expo se anunciaría una expansión centrada en Star Wars, pero de momento no se anunciaría nada relacionado con Marvel. Esto podría deberse a algunos problemas de derechos debido a la existencia de Marvel Islands of Adventure de Universal Studios en Florida.