Fox estaría planeando seguir adelante con la secuela de Cuatro Fantásticos

Póster de Cuatro Fantásticos

Sea una sorpresa o no, el caso es que pese a la posibilidad de registrar pérdidas con la película Cuatro Fantásticos, 20th Century Fox no parece que vaya a tirar la toalla y permitir que los derechos vuelvan a Marvel Studios.

Según informa HitFix, Fox cree que una secuela arreglaría todos los errores cometidos con la primera parte, así que los planes serían seguir adelante con la segunda parte.

Todo lo que he escuchado indicaría que el estudio seguirá adelante con una secuela de Cuatro Fantásticos. Podría no ser la fecha original de 2017, pero definitivamente están planeando hacerla.

Póster de Cuatro Fantásticos

La web también echa más leña al fuego de la disputa entre Josh Trank y Fox, diciendo que los informes sobre el boicot por ambas partes serían reales, llegándose a plantear incluso una cancelación.

Él podría afirmar que su versión de hace un año era increíble, pero esa opinión no es compartida por la mayoría de la gente que trabajó en la película. Hubo conversaciones internas en ese punto sobre desechar todo. Así de fuertes fueron las preocupaciones.