Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Chris Evans en el rodaje de Captain America: Civil War en Berlín

Tras las fotos de Sebastian Stan, ahora nos llegan imágenes de Chris Evans en el rodaje de Captain America: Civil War en Berlín, donde ha sido visto únicamente con ropas de civil dando vida a Steve Rogers.

Las imágenes han sido captadas de los aledaños del Estadio Olímpico de la ciudad, donde aparentemente la producción de Marvel Studios está rodando escenas. También podemos ver imágenes de un par de muñecos, lo que indica que seguramente las escenas incluirán acción.

A continuación tenéis las imágenes.

El Daily Mail también afirma que se encuentran en Berlín otros actores importantes de la película como son Chadwick Boseman (Pantera Negra), Martin Freeman , ademas de obviamente los directores Anthony y Joe Russo.

https://twitter.com/HAVYDIRTYSOUL/status/630098774086520832

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).