Anunciada la miniserie digital Deadpool and Cable: Split Second

Deadpool and Cable: Split Second Nº 1

Fabian Nicieza y Reilly Brown, que trabajaron juntos en la serie de Cable y Masacre en 2004, se reunirán para Deadpool and Cable: Split Seconduna nueva serie digital de seis números que llegará en el formato Infinite Comics.

Durante una entrevista para  Polygon, Nicieza explicó lo siguiente:

La serie es sobre luchar a través de una vida de arrepentimiento y luchar a través del enternecedor tirón de conciencia que nos incordia como especie, haciendo que nos hagamos preguntas, ‘¿Esto es todo lo que soy? ¿Esto es todo lo que puedo ser? ¿Tengo la valentía para ser más?’

Split Second tiene lo que cualquier buena historia protagonizada por Masacre y Cable necesita tener, incluyendo acción, mercenarios, bromas, romances, un nuevo villano, confusión con los viajes temporales y partes de cuerpo cercenadas, entre otros ingredientes.

El aspecto de los viajes en el tiempo de la historia nos da la oportunidad de usar algunas técnicas narrativas realmente geniales, y vamos a hacer algo de material que agitará los cerebros. O al menos causará enormes dolores de cabeza por las imposibilidades lógicas, como cualquier buena historia de viajes en el tiempo.

Deadpool and Cable: Split Second Nº 1

Deadpool and Cable: Split Second llegará en formato digital en octubre. La serie también llegará en papel a partir de diciembre.