Chloe Bennet da detalles sobre Daisy Johnson en la 3ª temporada de Agents Of S.H.I.E.L.D.

Chloe Bennet

El estreno de la tercera temporada de la serie de televisión Agents Of S.H.I.E.L.D. está a la vuelta de la esquina, y es por ello por lo que empiezan a llegar detalles de lo que podemos esperar.

En una entrevista reciente para IGN, la actriz Chloe Bennet, que da vida a Skye/Daisy Johnson/Temblor en la serie, revela que ha estado trabajando muy duro para la tercera temporada.

He estado rodando todo el día y ha sido una locura. El episodio 3×02 es definitivamente uno de los episodios más grandes que hemos hecho nunca. Mucha acción y mucho CGI. Estoy trabajando mucho más con Mack. Este año somos compañeros, así que veréis un salto en el tiempo y cómo estamos realmente cómodos el uno con el otro. Es muy a lo Mulder y Scully.

La actriz también adelanta que, del mismo modo, su relación con Coulson ha evolucionado:

Este año están más, definitivamente, en un nivel de compañeros de trabajo. Es más un esfuerzo colaborador y él confía realmente en el esfuerzo que ha hecho para levantar a su protegida.

Chloe Bennet

Recientemente tuvimos un primer vistazo al nuevo peinado de Bennet para la serie, un pequeño guiño a los orígenes de Temblor en los cómics. La actriz afirma que los guionistas y ella han aceptado completamente la nueva identidad de Skye.

Ahora es Daisy Johnson. Sí, ha crecido este año, lo cual es duro para mí a la hora de interpretar porque tengo cuatro años. Veréis una versión mucho más madura de Daisy. Ahora es un sin sentido y su pelo más corto hace que tenga más sentido.

Un elemento de la serie del que Bennet no puede hablar demasiado es sobre la dinámica entre S.H.I.E.L.D. y los Inhumanos. Como miembro de ambas partes, Daisy jugará un papel importante a la hora de unificar ambos bandos, posiblemente a través de los Guerreros Secretos.

Ella es leal a los Inhumanos tanto como lo es a S.H.I.E.L.D. Pero en realidad se trata sobre hacerlos trabajar juntos. Es sobre hacer un esfuerzo de colaboración.

Además de esto, Bennet adelantó una lucha entre su personaje y el Lincoln de Luke Michell por sus ideas contrarias sobre el papel de los Inhumanos en la sociedad, así como una atracción obra entre ambos. Eso sí, no confirmó ni desmintió si Lash será un villano.

El Director Phil Coulson (Clark Gregg) se embarca en una nueva y mortífera misión secreta para proteger al mundo de nuevas amenazas en el despertar de las guerras de S.H.I.E.L.D. con Hydra y una facción renegada de los Inhumanos.