Afirman que Fox editó Cuatro Fantásticos sin Josh Trank

Josh Trank

Durante Collider Movie TalkJohn Campea reveló que múltiples fuentes le han informado que 20th Century Fox estuvo de acuerdo en dejar a Josh Trank que hiciese Cuatro Fantásticos a su manera, pero días antes de que el director comenzase a rodar, Fox tensó la cuerda y eliminó varias partes del set de rodaje.

Las fuentes de Campea también han verificado que Fox metió mano en el tercer acto del filme y no contó con el director para la sala de edición.

Tengo una fuente, muy cercana a la producción de esta película, que me ha contado que la película que Josh Trank y Fox estuvieron de acuerdo hacer incluía tres grandes piezas de acción. En eso estaban todos de acuerdo, era parte del flujo de la película. Y la película es como un puzle, tienes todas las piezas encajadas en su lugar. Empiezas a mezclar las piezas y de repente todo el puzle puede parecer fuera de lugar. Y ellos estuvieron de acuerdo en esta visión de la película. Y días antes de que comenzase la producción, Fox vino y sacó las tres principales secuencias de acción de la película. Me han dicho que el final de la película ni siquiera es el de Josh Trank. En algún punto prescindieron de él en la sala de edición. Hasta el punto de que la edición de la película fue hecha sin él.

Did Fox ruin Josh Trank’s Fantastic Four? - Collider

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.