Madame Máscara será la villana de la 2ª temporada de Agente Carter

Madame Máscara

Algunas veces villana de Iron Man y otras veces amante. Sin embargo, en el Universo Cinematográfico de Marvel, Madame Máscara habrá existido mucho antes de que Tony Stark siquiera haya nacido. Eso siempre y cuando no se inventen ninguna forma de que el personaje resista el paso del tiempo.

El caso es que esto será así porque, según han revelado los showrunners de la serie de televisión Agente CarterTara ButtersChris Dingess, Madame Máscara será la villana principal de la segunda temporada.

Creo que hemos cambiado su aspecto un poco, obviamente. La hemos hecho una actriz, que es muy al estilo de Hedy Lamar. Era una actriz sirena de los años 40 que también era una genio científica, así que eso es parte de lo que estamos explorando con este personaje.

madame-masque

También han confirmado que ya han encontrado a una actriz para el papel, pero de momento lo mantienen en secreto.

En cuanto a qué significa una villana femenina para la Agente Carter, ¿podría ser esto el comienzo de una rivalidad que dure décadas?:

Tara: Para mí lo es porque siento que es algo que, como no hay suficientes héroes femeninos en televisión, siento que tener a una villana femenina es igualmente poderoso.

Dingess: También creo que, debido a que es una villana femenina, su historia informa a la historia de Peggy de una forma única y viceversa.

En los cómics, Madame Máscara es Whitney Frost, hija del Conde Nefaria, director de Maggia. Entrenada por su padre, Frost le reemplaza como jefa de la Gran M y sus inclinaciones criminales a menudo le llevaron a entrar en conflicto con Iron Man, ya que Maggia tenía como objetivo frecuentemente a Industrias Stark.

Dedicada a luchar contra amenazas de una nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy debe viajar ahora de Nueva York a Los Angeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero mientras descubre nuevos amigos, un nuevo hogar e incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que las luces brillantes de la Hollywood de la post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien ella ha jurado proteger.