Nuevo teaser de Marvel Comics para verano de 2015… y este es nuevo – Inhumans: Attilan Rising

Teaser Inhumans: Attilan Rising

Cuando todos estábamos esperando otro teaser de Marvel Comics para verano de 2015 basado en un evento o arco argumental clásico de la editorial que aún no hubiesen publicado en este formato, como por ejemplo Invasión Secreta, Asedio o Aniquilación, la Casa de las Ideas nos ha sorprendido con algo totalmente nuevo.

El nuevo teaser para el verano del año que viene se titula Inhumans: Attilan Rising, y como indica su nombre está centrado en los Inhumanos, ese grupo/raza de personajes a los que tanta importancia quiere dar Marvel Comics en los últimos tiempos.

Recordemos que después del evento Infinito (2003), la cara de la Tierra cambió mientras una nube de Nieblas Terrígenas se extendía por el globo. Estas Nieblas cambiaron muchas cosas en gente de todo el mundo, revelando a los descendientes de los Inhumanos, una raza de humanos que fueron alterados genéticamente por la raza alienígena Kree, y desbloqueando sus poderes.

El teaser muestra a la pareja real, Medusa y Rayo Negro, rodeados por nuevos y viejos Inhumanos, de pie junto a los cuerpos caídos de los mutantes Cíclope y Magneto, así como de los Vengadores Iron Man, Thor y lo que parecen ser la mano de Hulk y el escudo del Capitán América.

Teaser Inhumans: Attilan Rising

¿Significa que los Vengadores y la Patrulla-X lucharán otra vez entre sí? ¿O lucharán juntos contra los Inhumanos? ¿Serán versiones alternativas de otras dimensiones? Lo que parece claro es que, pase lo que pase, va a ser el momento de que los Inhumanos se establezcan como una de las potencias del Universo Marvel.

Fuente | EW