John Riddley habla sobre su misterioso proyecto de Marvel para TV

ABC Marvel

Hace ya tiempo que escuchamos que John Ridley, guionista de 12 Años de Esclavitud, estaba trabajando en una misteriosa serie de televisión de Marvel que estaba en desarrollo para la ABC.

Actualmente, seguimos sin saber nada sobre qué serie será, quién la protagonizará o cuándo se emitirá, pero al menos sabemos que Ridley sigue trabajando en ella.

En palabras del guionista para AV Club:

Lo único que puedo decir sobre esto es que estoy realmente enamorado de este proyecto. Continúo dando crédito a Marvel y ABC porque dentro de su sistema aún están intentando aportar nuevas voces. Estoy en en la fase de desarrollo donde me arrodillo y rezo para que siga adelante.

ABC Marvel

En cuanto a los rumores sobre la serie, Ridley no confirmó ni desmintió nada concreto, pero sí dejó claro que Internet no ha dado en el clavo:

Puedo decirte al 99,9999999% que todo lo que se ha dicho en las redes sociales estaba fenomenalmente lejos de la verdad. No es por ser arcano, pero los rumores están verdaderamente lejos de la verdad. Pero es de una forma divertida. Estoy orgulloso de ser parte de la conversación.