Toby Kebbell habla sobre su versión del Dr. Muerte en Cuatro Fantásticos

Dr. Muerte en Cuatro Fantásticos

Cuando Toby Kebbell reveló en una entrevista que su versión del Dr. Muerte en la película Cuatro Fantásticos sería un hacker informático conocido como Victor Domashev, la reacción de los fans fue muy negativa.

Claramente para mejorar la respuesta de esos fans, la vuelta al rodaje tras haberlo terminado originalmente cambió de nuevo su nombre a Victor Von Muerte, aunque cierto es que no parece que la película haya ganado muchos favores por ello, como indican las múltiples reseñas negativas.

El actor, que la verdad es que ha sido alabado por su interpretación en la película, ha hablado para Collider indicando que ¿el Muerte que veremos en esta película es un Doombot? No sería una mala forma de arreglar el desaguisado para dar paso a la versión de Muerte que todos conocemos en la secuela.

Cuatro Fantásticos

Fantastic Four: Toby Kebbell Talks Doom, the Victor Domashev Rumor, Doombots and More

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.