Doctor Extraño será muy oscura. Vaga descripción de un diseño conceptual

Dr. Strange

Durante una entrevista con Screen Daily, Ben Davis ha confirmado que él será el Director de Fotografía de la película del Doctor Extraño.

Además de esto, David revela algunos detalles sobre el tono y el estilo de la película:

Tiene una base muy psicodélica, no es la típica película de acción de Marvel. La mayoría del trabajo en ella es sobre otras dimensiones. Y la describí, creo, cuando estaba hablando con Marvel  como la Fantasía de Marvel, de algún modo, porque se distancia de todo lo que hay por ahí y es diferente a todo lo demás que han hecho.

Dr. Strange

Tras esto, Davis habla sobre cómo será visualmente única para el UCM y quizás para el género de los superhéroes en general.

Hay mucha previsualización, y hay mucho trabajo que es muy duro. Lo miras y ves las imágenes que han creado para ella y piensas, ‘Bueno, ¿cómo demonios rodamos esto?’. Porque es todo muy al estilo Escher. Es todo muy diferente. Me temo que tampoco puedo decir mucho más. Pero creo que será realmente interesante, y me complace decir que es una película muy oscura. A los Directores de Fotografía siempre les encanta el trabajo oscuro. El problema es que a la mayoría de productores no les gusta oscuro. Te metes parcialmente en el proceso intermedio digital y a la gente no parece gustarle ya lo oscuro.

Sobre el diseño conceptual de la película mostrado por la división africana de Disney, aparentemente mostró un vistazo a Benedict Cumberbatch como el neurocirujano Stephen Extraño y el Hechicero Supremo.