Todas las noticias del Universo Marvel

Descripción de una escena eliminada y vídeo viral de Cuatro Fantásticos

La semana pasada, CosmicBookNews pudo entrevistar a casi todo el reparto de la película Cuatro Fantásticos, incluyendo a Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell.

Durante la entrevista, Bell reveló que tenía especial interés en ver una escena que rodó junto a Mara, pero que parece que finalmente eliminaron de la versión final de la película.

Bell: Tenía una escena con Kate y aparentemente fue eliminada. Yo estaba muy emocionado con ella.

Mara: Era genial. Aparentemente no. Aparentemente era demasiado genial.

Bell: Aparentemente era demasiado genial porque nosotros no éramos el interés amoroso, así que…

Jordan: No tengo ni idea sobre qué están hablando.

Mara: No porque era una escena entre Jamie y yo.

Bell: Era una escena donde el Dr. Storm está en la casa de Reed intentando contar a sus padres el talento que tiene Reed y los padres de Reed dicen, ‘Vale, no sabemos qué es nuestro hijo, pero vale’. Y ella está esperando fuera y llego yo a la casa de Reed, y me comporto algo torpemente porque es una chica y digo, ‘¿Qué pasa ahí? ¿De qué están hablando? ¿Va a estar bien? ¿Tengo que preocuparme por esto?’. Pero en realidad interpreté la escena con una súper estrella, fue divertido.

Mara: Y esto fue lo primero que rodé yo. No fue la primera escena que rodaste tú.

Bell: Correcto. Pero fue divertido. Eliminada.

Cuatro Fantásticos

Además, se ha publicado también un vídeo viral titulado Área 57 que resume el incidente que dio poderes a los personajes y analiza a cada uno de ellos.

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.