Nuevo anuncio y resúmenes de las primeras reseñas de Cuatro Fantásticos

Póster de Cuatro Fantásticos

Lo cierto es que no se esperaban las primeras reseñas de la película Cuatro Fantásticos hasta mañana, pero un buen número de páginas han roto el embargo del estudio y han publicado sus veredictos sobre el reinicio.

Resumiendo, la mayoría de las reseñas no tienen buenas palabras para el filme de Josh Trank, aunque hay que tener en cuenta que la mayoría de las páginas son del sector y estas suelen ser muy críticas con las películas de superhéroes. Aún así, parece haber unanimidad, y eso no es bueno.

Mañana sabremos más de la película cuando se publiquen más reseñas, pero de momento os dejamos con estos resúmenes que critican sin pudor el guión, la dirección, el reparto y demás. Eso sí, antes os dejamos un nuevo anuncio para televisión donde el estudio habla de “éxito fantástico”.

Fantastic Four | "Fantastic Blockbuster" TV Commercial [HD] | 20th Century FOX

Sea cuales sean las fortalezas de Cuatro Fantásticos, no hacen que parezca una película dirigida por Josh Trank (que tuvo un potente debut en 2012 con la destacada fábula anti-superhéroes Chronicle) o para el caso por nadie. Es una historia de origen confusa y subdesarrollada que fluye de una aventura alegre a algo más duro, agarrando una seriedad que no se ha ganado. El error más grande que parece haber aquí es intentar casar un tono realista y oscuro con la historia de cuatro adolescentes cuyos súper poderes incluyen transformarse en roca, generar campos de fuerza y estirarse. Aunque está lejos del desastre absoluto que algunos predijeron, Cuatro Fantásticos no parece capaz de comenzar una nueva franquicia, sosteniendo apenas el hilo narrativo para darse energía durante sus modestos 90 minutos de duración. [3/5]. Fuente: Digital Spy

Una sensación de pesadez, tristeza y decepción total se instala en la segunda mitad, mientras el establecimiento mundano no resulta en ningún dividendo dramáticos o sensorial. Incluso si la palabrería resulta en una gran amenaza para la vida en la Tierra tal como la conocemos, los realizadores no aportan nada nuevo a la fórmula, dando como resultado una película que se la lleva el viento y no aporta nada. Si los escritores no podían pensar en nada interesante con estos personajes en este primer episodio del reinicio, no hacen nada para inspirar al espectador a esperar que pueden hacer algo interesante con una secuela. Comenzando con Teller y Jordan, que han hecho un trabajo prometedor, el elenco está totalmente asolada aquí con el diálogo mayormente explicativo y poco conflicto o matiz para trabajar a nivel dramático. Y el estilo visual está en un modo sombrío y poco atractivo que infecta a todos los aspectos de la película. Cerca del final, el Reed de Teller comenta sobre el estado de las acciones del grupo al proclamar: ‘Nosotros abrimos esta puerta, vamos a cerrarla’. Cuanto antes, mejor. Fuente: The Hollywood Reporter.

No ayudar es la pura fealdad del campo de batalla final; la falsificación digital es tan obvio que es difícil comprometerse con su entorno como un lugar real. A su favor, la película hace un buen trabajo al retratar el estiramiento de Reed, el cuerpo escarpado de Ben y el campo de fuerza de Sue. (Johnny, por desgracia, sufre de tener una cara muy animada cuando sus llamas se encienden). Con todo este tedioso negocio de historia de origen Tinkertoy fuera del camino, sin duda podría haber algunas aventuras entretenidas de los Cuatro Fantásticos en el futuro con este grupo. Si el público querrá gastar otros 100 minutos de sus vidas en los capítulos siguientes, sin embargo, es harina de otro costal. Fuente: The Wrap.

En última instancia, la puñalada de Fox reviviendo una de sus propiedades de Marvel heredadas se siente menos como un éxito de taquilla para esta edad dorada orientada a cómics que cualquier otra del montón -no es una vergüenza, sino un experimento que no lo ha hecho bien-. Y habiendo perdido aparentemente dos oportunidades de intentar conseguir hacer bien Los Cuatro Fantásticos, el estudio, a diferencia de Reed, puede ser que desee pensar seriamente antes de hacer más viajes de vuelta a la mesa de dibujo. Dicho todo esto, la película se siente como un adelanto prolongado para una más emocionante secuela que, en función de si el público acepta este enfoque de relativamente bajo perfil, podría no llegar a ocurrir nunca. Fuente: Variety

Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.