Miles Teller asume que Cuatro Fantásticos tendrá muchas críticas

El halo negativo que rodea a Cuatro Fantásticos a un par de días de su estreno no parece que se vaya a ir, sobre todo con lo mal que están poniendo a la película las primeras reseñas.

Cuando BBC Newsbeat preguntó a Miles Teller, que da vida a Reed Richards/Mr. Fantástico en la película, si está listo para probar que todas esas críticas se equivocan, el actor no pudo prometer nada.

Ni siquiera hemos visto la película. Las películas de este calibre raramente son bien recibidas por la crítica. Esta no es una película que vaya a publicarse en Rotten Tomatoes y vaya a tener un 80% o 90%. Intentamos hacer algo que fuese más que acción palomitera e impersonal. Intentamos hacer algo que viniese desde un punto de vista más dramático, así que esperamos que la gente lo disfrute y reconozca que estamos intentando hacer algo original.

cuatro-fantasticos-2

Como complemento, os dejamos un nuevo anuncio para televisión de la película, alcanzando ya la cifra de 31.

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.