Primeras reacciones en Twitter tras ver Cuatro Fantásticos

Póster de Cuatro Fantásticos

Desde el comienzo de su rodaje, la contratación de Michael B. Jordan para interpretar a la Antorcha Humana y el deseo de que los derechos de los personajes vuelva a manos de Marvel, han hecho que Cuatro Fantásticos fuese criticada por los fans sin ningún tipo de freno.

Ahora, el estreno de la película está a solo unos días, y basándonos en las reacciones de una reciente proyección de Cineworld para unos afortunados del Reino Unido, parece que la cosa podría ser mejor de lo esperado. Las opiniones sobre la película son mayormente positivas, pero en algunas webs se atreven a apuntar que los espectadores podrían estar simplemente felices por haber podido ir a ver la película antes de tiempo con palomitas y bebida gratis.

A continuación os dejamos algunas de esas reacciones en Twitter, algunas sospechosamente exageradas, a no ser que realmente estemos equivocados y la película sea realmente buena.

Cuatro Fantásticos

La película de los Cuatro Fantásticos fue increíble.

Una pregunta más, ¿veremos los trajes azules tradicionales?

Sí, de hecho aún los tienen, es un poco estúpido cómo los establecen. Pero no esperéis una película de superhéroes.

¿Es espectacular?

Fue todo eso y mucho más. Definitivamente un buen reinicio. Id a verla.

La nueva película de los Cuatro Fantásticos fue increíble. Vítores para el reparto y gracias a Big Boi por la recepción.

¿Sorprenderá esta película a todo la gente que la ha estado odiando?

Sí, debería sorprender a todos los que la odian.

De 1 a 100, ¿cómo valorarías Cuatro Fantásticos y si pagarías por volver a verla?

Le daría un 99 y definitivamente pagaría por volver a verla de nuevo. Realmente buena.

Acabo de ver Cuatro Fantásticos. Que todo el mundo vaya a verla este fin de semana.

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.