Simon Kinberg está orgulloso de Cuatro Fantásticos. Además, nuevo clip

Simon Kinberg

En una nueva entrevista para Entertainment Weekly, el guionista y productor Simon Kinberg admite que adaptar a la Primera Familia de Marvel para llevarla la gran pantalla no es tarea fácil, dando así mérito a la película Cuatro Fantásticos.

Sin embargo, Kinberg insiste en que está orgulloso del producto final que llegará a los cines este fin de semana, y quiere hacer más películas con el reparto formado por Michael B. Jordan, Kate Mara, Miles Teller y Jamie Bell.

Estoy orgulloso de ella. No es un desastres. Es una buena película. Encuentro Los Cuatro Fantásticos un cómic difícil de adaptar. Creo que el tono es muy complicado. Es de aparentemente simple. Mostrar la comedia, el drama y los propios poderes es difícil de encajar en un tono que sea tan real como queríamos hacer. Pero estoy feliz con la forma en la que ha salido. Me encanta realmente el reparto, y quiero seguir haciendo películas con ellos.

Además, el reparto al completo estuvo de invitado en el programa de la NBC Today, donde se emitió un nuevo clip de la película. En el vídeo, vemos a Reed Richards, Ben Grimm, Johnny Storm y Victor Domashev preparándose para viajar a otra dimensión.

‘Fantastic Four’ Stars: We Had Chemistry Right Away | TODAY

Simon Kinberg

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.