Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Reveladora portada de Mark Bagley para All-New X-Men Nº 1

El All-New All-Different Marvel Previews Nº 1 de julio ha revelado que Dennis HopelessMark Bagley se harán cargo del relanzamiento de la serie regular All-New X-Men el próximo otoño. La imagen promocional encontrada en el catálogo muestra a Laura Kinney, la nueva Lobezno, y a los X-Men originales (sin Marvel Girl) preparándose para un viaje.

Según parece, al menos dos mutantes que se unirán al equipo para ese viaje se han quedado fuera de la imagen original. Eso lo sabemos porque Marvel Comics ha revelado vía Comicbook.com un primer vistazo a la portada de Bagley para All-New X-Men Nº 1, donde vemos a Idie Okonkwo, alias Oya, y Evan Sabahnur, alias Génesis, como parte de la Patrulla-X.

Idie fue una de las Cinco Luces de Hope Summers, dotada con la termokinesis. Más tarde se incorporó a la Escuela Jean Grey de Lobezno, y posteriormente vio robada su inocencia cuando le forzaron a matar a la versión futura de su novio, Quentin Quire.

Evan, por su parte, es un clon de Apocalipsis criado en El Mundo por Fantomex. Durante los eventos de Axis, Evan fue transformado involuntariamente en un Apocalipsis completo. Una vez resuelto el conflicto, Masacre ocultó a Evan, temiendo que el chico fuese castigado por sus acciones como Apocalipsis.

La portada también proporciona un aspecto más claro a los nuevos uniformes del equipo, particularmente al de Cíclope, así como un graffiti sobre una imagen de los antiguos profesores del equipo.

All-New X-Men Nº 1