Tráiler del modo cooperativo de Marvel Future Fight

Marvel Future Fight

Marvel Future Fight, el exitoso Action RPG para dispositivos móviles desarrollado por la compañía coreana Netmarble Games, ha recibido ya una nueva gran actualización para el juego.

Tras el lanzamiento de la actualización inspirada en la película Ant-Man a principios de este mes, el juego incorpora ahora juego cooperativo y características adicionales. Ahora, por primera vez, hasta tres jugadores pueden unirse a la refriega y luchar unos junto a otros como sus héroes o villanos favoritos de Marvel Comics.

La actualización incluye:

  • Modo cooperativo multijugador: Por primera vez, hasta tres jugadores podrán luchar juntos en juego cooperativo
  • Previsualización de habilidades: Permite la implementación de previsualización de habilidades para todos los personajes
  • Selector de objetos/héroes: Permite a los jugadores seleccionar objetos específicos que quieran adquirir
  • Subir de rango: Permite a los jugadores seleccionar un héroe para subir de rango instantáneamente
  • Maestría: Permite a los jugadores seleccionar un héroe y entrenarlo instantáneamente
  • Habilidades de héroe: Nuevas habilidades para varios personajes incluyendo el Capitán América, Máquina de Guerra, Blade, el Motorista Fantasma y Iron Man
  • Nuevos objetos especiales: Nuevos objetos especiales y ventas exclusivas

Marvel Future Fight

En Marvel Future Fight, los jugadores construirán su propio equipo de personajes, eligiendo de entre los Vengadores, Spiderman, Daredevil y los Guardianes de la Galaxia, para luchar contra villanos como Loki, el Doctor Octopus o Ultrón.

La historia es obra de Peter David, y cuenta con cuatro modos de juego: JVE Modo Misión, JVJ de tres contra tres Batalla Línea Temporal donde los jugadores luchan contra héroes de otras dimensiones, modo Asalta de Villanos que usa el conocimiento del Universo Marvel de los jugadores para destapar malvadas tramas de los más infames villanos, y Misiones de Ruptura Dimensional que ofrecen una verdadera prueba de habilidad para jugadores que buscan un reto definitivo.