Todas las noticias del Universo Marvel

Rosario Dawson también aparecerá en Marvel’s Jessica Jones

En el cómic Alias, Jessica Jones tuvo dos identidades de superhéroe previas antes de optar por colgar la capa, Joya y Caballera. Aunque no tenemos ninguna pista de momento, parece que podríamos ver a Kryster Ritter vestirse como alguno de esos dos alter-egos en la serie de televisión Marvel’s Jessica Jones, posiblemente en un flashback.

Durante una entrevista para ET Online, la showrunner Melissa Rosenberg no llegó a confirmar nada, pero si dijo que definitivamente lo van a tocar.

Sin embargo, una cosa que sí confirmó, es que habrá crossover entre la serie y Daredevil en forma de presencia de Claire Temple (Rosario Dawson) como parte del entorno de Jessica Jones.

Rosario Dawson

Creo que me permiten decirlo: Rosario Dawson se dejará caer. Aparecerán personajes más pequeños que pueblan este mundo.

¿Será Temple presentada en la serie como la novia de Luke Cage, tal y como ocurrió en su día en los cómics?

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.