Los guionistas de Spiderman dan más detalles de la película

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein

John Francis Daley y Jonathan Goldstein han dejado bastante claro que no pueden decir demasiado sobre el guión que van a escribir para la nueva película de Spiderman, ya que aún están en las primeras fases. De hecho, ni siquiera se han reunido con Tom Holland, el actor que dará vida al trepamuros.

Sin embargo, todo cambiará este mismo fin de semana, tal y como ha revelado el dúo en unas nuevas entrevistas.

Empezando por Entertainment Tonight durante el pre-estreno de Vacation, el debut en la dirección de ambos, los guionistas empezarán a trabajar seriamente hoy mismo.

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein

Goldstein: El viernes vamos a hablar con Marvel y ver todo el material y empezar a hablar de cosas específicas.

Daley: Visión de John Hughes con Peter en el instituto. Creo que vamos a pasar mucho más tiempo con ellos en el instituto y tratando con él siendo un chico real. Han contratado a un chico real, así que vamos a escribir a un chico real.

Con “ellos” se refiere al protagonista y al reparto secundario, un conjunto de personajes que podría haberse revelado recientemente en la lista filtrada que os mostramos.

En otra entrevista, esta vez para The Andy Greenwald Podcast, Daley y Goldstein hablaron incluso más sobre saltarse la historia del origen de Spiderman y sobre su reunión con Marvel de este fin de semana.

Goldstein: Creo que todo el mundo siente que ya sabe que fue picado por una araña y sabe que el Tío Ben murió y probablemente no necesitan volver a ver eso.

Daley: Tenemos una reunión programada al final de la semana solo para ver la logística y ver su traje, lo cual será divertido. Pero estamos muy emocionados por ello y Marvel parece estar haciendo todo de forma correcta. Ambos somos grandes fans del material que están preparando. Creo que será una desviación divertida con respecto al Peter Parker que habéis visto, ya que ahora en verdad es un chaval y creo que se ha subido el listón en que su lucha en el instituto es muy real y no es una nota al pie, ahora importa.