Dos nuevos vídeos promocionales de Cuatro Fantásticos

Póster de Cuatro Fantásticos

20th Century Fox ha publicado dos nuevos vídeos promocionales de la película Cuatro Fantásticos, por cortesía de la MTV.

Hasta el momento, hemos oído hablar a La Cosa tan solo en uno de los tráilers internacionales de la película, pero aquí tenemos más gracias al material inédito que contiene uno de estos vídeos. El otro se centra en la Antorcha Humana, que muestra sus poderes.

Podéis verlos justo a continuación.

Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.