Primer clip de la serie animada Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

Marvel ha publicado el primer clip de la nueva serie de animación Guardianes de la Galaxia, una serie que debutará el próximo 26 de septiembre en el canal de televisión Disney XD.

El vídeo nos muestra el primer encuentro de Peter Quill/Star-Lord con Yondu, contando su versión de esta historia, aunque lo cierto es que se pueden conectar ciertas partes con lo ocurrido en la película de James Gunn a pesar de que Marvel ha confirmado que la serie se mantiene al margen del filme.

Com podéis ver, el clip se titula Star-Lord Part 2. Para ver la primera parte de este pequeño cortometraje podéis acudir a iTunes, aunque habrá que pasar por caja.

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia sigue al equipo recién formado que descubre un extraño artefacto cerrado únicamente con el ADN de Peter Quill. En cuanto lo abre, Quill desata un mapa del tesoro que le lleva a un poderoso arma conocido como la Semilla Cósmica, que es capaz de dar nacimiento al próximo universo. Es misión para los Guardianes encontrar, proteger y finalmente destruir la Semilla Cósmica para mantenerla alejada de las manos de aquellos que abusarían de su poder, desde el gran jefe galáctico Thanos o los conspiradores hermanos El Coleccionista y Gran Maestro, hasta el resucitado Ronan o el mentiroso definitivo, Loki, para salvar el universo.

Guardianes de la Galaxia cuenta con las voces de Will Friedle como Star-Lord, David Sobolov como Drax el Destructor, Vanessa Taylor como Gamora, Kevin Michael Richardson como Groot y Trevor Devall como Mapache Cohete. Además, James Arnold Taylor pondrá voz tanto a Yondu como a Cosmo.