[Spoiler] Filtrado el posible reparto de la nueva película de Spiderman

Logo de Marvel

Tras la supuesta descripción del traje que vestirá el nuevo Spiderman en su cameo de Captain America: Civil War, nos llega ahora la noticia de la supuesta filtración del reparto de la que será la nueva película del trepamuros.

Se trata de una hoja en la que se detallan los papeles principales, incluidos los villanos, y los papeles secundarios, revelando incluso los actores confirmados o en negociaciones.

Gracias a LordLinus por el aviso.

Aviso de spoilers.

Logo de Marvel

La filtración es una hoja de papel en la que podemos ver lo que ya sabemos, que Peter Parker/Spiderman será Tom Holland y que la Tía May será Marisa Tomei. Junto a esto, cabe destacar que los villanos principales serán dos que aún no hemos visto en el cine, el Buitre (para el que estaría negociando Billy Zane) y el Escorpión (para el que estaría negociando Jason Biggs).

A continuación os dejamos la hoja completa, donde además se revela que veremos a Tony Stark, Mary Jane Watson, Harry Osborn, Liz Allen, Flash Thompson, J. J. Jameson, Robbie Robertson y Betty Brand, entre otros. Este reparto vendría a confirmar también que el Tío Ben ya está muerto y que, a pesar de la edad de Parker, el Daily Bugle tendrá amplia presencia en la película.

https://twitter.com/RkWaha/status/626426093793185792